domingo, 23 de agosto de 2009

Te esperaba



Te esperaba,
Como quizá, nunca lo sepas,
Te esperaba como al atardecer,
Como al crepúsculo,
Solamente para ver tu luz,
Lucero de mi alma.
Y sé que tú luz ha de ser especial,
Por que eres parte de mí,
De mis sueños,
Sangre de mi sangre,
Mi propia vida en tus tiempos.
Te esperaba, mis brazos lo hacían,
Y a partir de hoy,He de ser tu remanso,
El escalón de tus juegos,
Unos mimos descuidados,
Que te tomarán por asalto,
Para robarte sonrisas
O alejar el llanto.
Te esperaba,
Pero, a partir de hoy,
Te esperaré más que nunca,
Esperaré los instantes,
Que te acerquen a mis prados,
Para retozar alegre,
De mi mano,
Las dos juntas, de mi mano…

Para Lucero….(felicidades Abuela!)

Raúl Arozarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer